miércoles, 19 de noviembre de 2008

Preparativos


Por fin confirmaron la fecha de la presentación, será hasta febrero cuando salga a la luz .Chalé, sólo espero no sentir aquella rara sensación de festival del día de la ama.
El salón de clase, se siente algo diferente, talvez sea la emoción- tensión de mostrarnos en escena, pero lejos de eso la dinámica es linda, ya que ahora andamos en la elección del vestuario, ya se que mi color será el lila.
Además, que es momento de poner en práctica la técnica y pulir los pasos, fundamental para no partirme (nos) la ma... a la mera hora, ya que los giros son mortales y más cuando los acompaña un bastón.

Pare D sufrir


Caminaba por Álvaro Obregón, junto con mis compañeros de trabajo, el objetivo encontrar una mezcalería. Cada paso era como si trajera dos bultos en los pies, consecuencia de la machuches que hoy en día me acompaña; con ojos de ánime japones vi un letrero que me cuativo e hizo que soltará una pequeña risa.
Para después meditar y ver que si me siento a leer uno de estos días, a Mario Benedetti, Octavio Paz, Pablo Neruda, la reacción inmediata será llanto, cual llave de agua, seguido del ataque de cólera, para concluír con un listado de vociferaciones que salen del alma, respecto de la situación actual.