jueves, 21 de agosto de 2008

Jamil Male Belly dancer





Ay!! Dios, no creí que los hombres tuvieran tal ritmo y gracia para mover las caderas...

martes, 19 de agosto de 2008

Un año más!!


El miércoles 13 cumplí años, 24 para ser exacta, fuí a bailar con mis cuates al Mama Rumba jeje, baile mucho y bebí mucho vodka, claro no tanto como hubiera querido, pero estuvo bien.

Un nuevo año de desvelos, borracheras, lágrimas, sonrisas, locuras, gritos, peleas, ilusiones, emociones, aventuras, amor, espero no desamor, trabajo, lucha, entrega, sabores, olores, presiones, fricciones, alusionaciones porque no, anhelos y sueños.

lunes, 18 de agosto de 2008

Alguien sabe cuándo es el momento de partir...


De sumergirse en nuevos caminos, de deambular por la noche por un lugar desconocido, de usar ropas diferentes, de interactuar de una forma que nunca hubieras imaginado, de ser feliz, de gozar los pequeños regalos que te da la vida, de no opacarte por comentarios o errores del pasado, de sonreír, de adornarte con la brisa del Caribe, de bailar toda una noche, de ser libre, de caminar por la arena sin rumbo, de conocerte a detalle y porque no de extrañar a tu gente...


viernes, 8 de agosto de 2008

Primer Congreso de Danza Árabe en México


En los primeros días de octubre se organizará el Primer Congreso de Danza Árabe en México, cuyo evento es apoyado por la Embajada de la República Árabe de Egipto.
Las participantes podrán conocer a Suhaíla Salimpour, quién impartirá un seminario de bellydance, quién es una
de las principales exponentes de ésta bella danza, cuya tradición familiar y danza clásica hacen de ella una fusión única y diferente de ésta diciplina.
Además de que fue la primer bailarina que se presentó en la Arab American Televisión.
Después de una gira por los países de Europa y Medio Oriente regresó a Estados Unidos, e inauguró la primer escuela con certificación disponible en danza árabe.
En la actualidad es directora de Suhaíla Dance Company and Bal Anat.

La revolucionaria técnica de Suhaíla se enfoca en el aislamiento de los músculos, combinada con la técnica de contracción de los músculos de los glúteos, lo que ha mejorado el trabajo de movimiento de cadera.
El Congreso ofrece actividades como talleres de Baladi, Danzas Gitanas y técnica de Piso turco, para principiantes, Danza con Sable, Cabaret Egipcio, danza con velo, danza tribal, danza con bastón, ritmología y percusiones.Los talleres están dirigidos desde principiantes hasta avanzados. Además el evento contará con una muestra gastronómica, un bazar y la presentación del documental "Rakaza Bellydancer", de Iris Rubin.
La sede es el Centro Universitario Cultural, (CUC), ubicado en Odontología 35, Col. Copilco Universidad
Más informes en: www.congresoarabe.com.mx

Tengo alas!!




Sábado por la mañana, ya lista con body y fajilla para entrar a mi clase de bellydance. De pronto se me ocurrió que era buen día para ir por las anheladas alas de ángel o de hada que quería desde hace ya un rato.

El compañero de batalla se unió a la propuesta, así que bien decididos tomamos el metro rumbo al mercado de la Lagunilla, ya que una compañera de clase me dijo que ahí encontraría cuanta cosa quisiera para mi numerito.

Y sí, encontré tiaras, antifaces, pelucas, disfraces, wow! me encantó uno de campanita... Hasta vestidos de novia, para lo cual supuse que el acompañante se sentiría incómodo.
Volveré por la peluca para Halloween, jeje.

Parecía niña con Barbie nueva, me las probé de inmediato, miden un metro y son de color negro. Pensaba llevarlas para mi cumple, pero son muy grandes. Así que si alguien tiene unas pequeñas alas de hada préstenmelas, se las cuido.