viernes, 8 de agosto de 2008

Tengo alas!!




Sábado por la mañana, ya lista con body y fajilla para entrar a mi clase de bellydance. De pronto se me ocurrió que era buen día para ir por las anheladas alas de ángel o de hada que quería desde hace ya un rato.

El compañero de batalla se unió a la propuesta, así que bien decididos tomamos el metro rumbo al mercado de la Lagunilla, ya que una compañera de clase me dijo que ahí encontraría cuanta cosa quisiera para mi numerito.

Y sí, encontré tiaras, antifaces, pelucas, disfraces, wow! me encantó uno de campanita... Hasta vestidos de novia, para lo cual supuse que el acompañante se sentiría incómodo.
Volveré por la peluca para Halloween, jeje.

Parecía niña con Barbie nueva, me las probé de inmediato, miden un metro y son de color negro. Pensaba llevarlas para mi cumple, pero son muy grandes. Así que si alguien tiene unas pequeñas alas de hada préstenmelas, se las cuido.






No hay comentarios: